Peritos judiciales 2018

/ noviembre 20, 2017/ Actividades, Representación/ 0 comments

Abierta la convocatoria de Peritos judiciales 2018

Peritos judiciales 2018

Siguiendo las directrices del Colegio de Geógrafos de España sobre la convocatoria de peritos judiciales para actuar en 2018, queda abierto desde hoy el plazo de solicitudes para incorporarse a los listados de la Comunitat Valenciana de Peritos judiciales 2018.

Cómo incorporarse al cuerpo de peritos judiciales 2018 de la CV

Para poder solicitar la incorporación al cuerpo de peritos, recordamos que todos los usuarios solicitantes deben cumplir en el momento de la solicitud una serie de condiciones:

  • Ser colegiado/a del Colegio de Geógrafos en pleno ejercicio de sus derechos y no estar incurso en causa de incapacidad, incompatibilidad ni inhabilitación legal o deontológico.
  • Estar al corriente de las obligaciones colegiales.
  • Estar al corriente en el cumplimento de sus obligaciones tributarias y de la seguridad
  • No estar incurso en ninguna incompatibilidad profesional.

La documentación

Además de cumplir las condiciones anteriores, todos los usuarios deben cumplimentar adecuadamente los siguientes impresos, disponibles en nuestra sección web de peritaciones:

  • Solicitud de Incorporación a la Lista de Geógrafos Peritos Judiciales.
  • Declaración jurada.
  • Solicitud de Datos Personales.
  • Currículum simplificado (máximo tres páginas).
  • (Sólo para solicitudes de incorporación al listado de Castilla-La Mancha): Solicitud Zona de Actuación.

¿A dónde envío los impresos una vez rellenados?

Recordamos que todos los solicitantes deben enviar su solicitud de incorporación o las respectivas reclamaciones a la dirección de correo electrónico com.valenciana@geografos.org o, en caso de tener cualquier duda o solicitud especial, a la dirección de correo electrónico del colegio nacional info@geografos.org

Cómo hacer el seguimiento del proceso

En nuestra sección web de peritaciones encontrarás los plazos y la actualización de todos estos datos, siendo necesario no obstante ser usuario registrado y además reconocido como colegiado para poder acceder a dicha área.

Para cualquier otra consulta o problema, no olvides escribir a las direcciones de correo com.valenciana@geografos.org o info@geografos.org. Intentaremos resolver tus dudas a la mayor brevedad posible.

Déjanos un comentario